Testimonios de algunos miembros del Grupo de Meditación de Medellín 

“Encontrar este grupo fue como encontrar una familia espiritual. La vibración del lugar, la devoción y el amor por las enseñanzas de Paramahansa Yogananda me ayudaron a profundizar en mi camino interior. Cada domingo es un alimento para el alma”.

V.L.

“Yo era una persona que vivía en la esfera del mundo, dedicado a mi trabajo y a los entretenimientos que éste ofrece. Conocer al maestro Paramahansa Yogananda y sus enseñanzas me permitió descubrir las siguientes cinco verdades esenciales que hoy son el fundamento de mi vida:

1) Que Dios existe, 2) Que es la única realidad, 3) Que soy su hijo, 4) Que el propósito de la vida es retornar a Él, y 5) Que existe una práctica espiritual: “Kriya yoga + devoción”, que permite alcanzar este propósito”.

R.B.

“Mi metamorfosis: Una luminosa mañana, tras un prolongado sueño intranquilo, mi conciencia despertó convertida en una luz eterna. Gracias Maestro Yogananda”.

M.A.

“Haber encontrado a Paramahansa Yogananda ha sido para mí la mayor bendición de mi vida! De sus maravillosas enseñanzas, el mantener la mente en Dios y conversar interiormente con Él, me están ayudando gradualmente a percibir que el gozo está en nuestro interior”.

A.J.

“Nunca en el pasado pude obtener respuestas satisfactorias con respecto al sentido de la vida, y esto generaba en mí un sentimiento de vacío y frustración. Sin embargo, todo se aclaró al conocer al maestro Paramahansa Yogananda. Sus enseñanzas, libres de todo dogmatismo y prejuicio, fundamentadas en bases científicas, llenas de amor y bondad; por fin resolvieron todas mis dudas, y me han brindado un método específico para alcanzar una felicidad perdurable”.

C.J.